HOTELES RESORT H10 (2007)
Puesto: Subcontratista de obra
JACKTAR S. A. DE C.V.
Construcción, cimentación y acabados
Puerto Morelos, Quintana Roo.
Construcción de un hotel de 300 habitaciones, consta de 11 edificios hoteleros así como sus conexiones entre ellos, cubos de elevadores e impermeabilización en azoteas
Construcción de una cisterna de concreto reforzado en losas y trabes-, muros de capacidad de 2200 m3.
Construcción del edificio central con motor lobby, edificio spa, un centro de convenciones, restaurant de playa.
Descabece de pilas para la cimentación a base de contra trabes de concreto reforzado, suministro y colocación de vigueta y bovedilla en plata baja, muros de carga a base de block y estructuración de cadenas y castillos con edificios de 3 y 4 niveles, haciendo un volumen total de 25,000 m2.
Recubrimiento en edificios hoteleros a base de mortero cemento-arena y acabado fino, pintura e impermeabilizante prefabricados en azotea, recubrimiento de calcretos para protección.
Edificio central del hotel, lobby y motor lobby. Construcción de la cimentación a base de sistema profunda, pilas descabece y contra trabes de concreto armado F’C=250kg/cm2, en losa de planta baja reforzada con vigueta y bovedilla de 25cm de espesor. Columnas de concreto armado 220 pza. y losa de entrepiso a base de losa artesonada con nervaduras armadas y caseto de poliuretano de 40cm de espesor, en nivel de entrepiso con un volumen de 8900 m2.
Losa de azotea a base de vigueta y bovedilla utilizando trabes, armaduras de acero estructural a base de Angulo, haciendo un volumen de 5,500 m2.
Motor lobby a base de muros de contención y losa maciza de 15cm de espesor de concreto reforzado en ambas rampas de entrada y salida.